Sherlock Holmes chapter one

Nuevo retraso en el mundo de los videojuegos, aunque en este caso es parcial. Frogwares ha confirmado que Sherlock Holmes Chapter One aplazará su lanzamiento en las versiones de PS4 y Xbox One. Una decisión que se han visto obligados a tomar por la necesidad de más tiempo para trabajar en estas ediciones. Sin embargo, esto no afectará a las demás plataformas de nueva generación como PS5, Xbox Series X/S y PC.

El estudio ya ha desvelado la fecha de lanzamiento oficial

Parece que la decisión ha sido complicada de tomar, pero finalmente, el equipo se ha puesto de acuerdo, ya que desean ofrecer la mejor experiencia posible a todos los jugadores. Se trata de un retraso con respecto a un juego que no tiene aún una fecha fija de lanzamiento, un detalle que resolverán muy pronto. De modo que aunque con limitaciones, serán muchos los jugadores los que podrán disfrutar del juego en su día si tienen ordenador o una actual consola de Sony o Microsoft.

Frogwares ha querido mandar unas disculpas a los jugadores que esperaban adquirir el juego para PS4 o Xbox One. “Tened la seguridad de que no vamos a cancelar estas versiones. Solo necesitamos más tiempo y un poco de respiro para que nuestro equipo termine las cosas debidamente. Estamos hablando de un par de semanas como mucho, pero es algo que está por ver”. Por otro lado, ya han presentado un nuevo tráiler en el que han desvelado la fecha de lanzamiento oficial del juego.

Sherlock Holmes regresa al mundo de los videojuegos con este nueva aventura de acción y puzles. Nuestro reconocido detective deberá probar su valía mientras explora una exótica isla para desvelar el misterio de la muerte de su propia madre. Este juego de mundo abierto   contará con cinco misiones principales y más de treinta tareas adicionales. Aunque como buen detective nuestra arma más importante será el ingenio, también deberemos usar la fuerza en partes muy específicas del juego.

Sherlock Holmes Chapter One estará disponible  el 16 de noviembre en PC, PS5 y Xbox Series X/S y más adelante en PS4 y Xbox One. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.