NieR Replicant
NieR Replicant

Quedan escasos días para el lanzamiento de NieR Replicant en tiendas, una remasterización del NieR original que llegará a las tiendas este próximo 23 de abril. Aunque  PlayStation celebrará este 22 de abril un evento centrado en mostrar nuevos detalles del juego, desde la compañía han querido compartir con los fans un adelanto. En la página oficial han compartido un extenso tráiler centrado en el gameplay de Replicant, mostrando su jugabilidad al detalle.

El 22 de abril se mostrarán más detalles del juego

El programa de PlayStation Underground ha compartido nuevo material oficial que muestra nuevo gameplay del título en acción. En el vídeo los presentadores aparecen comentando las caracterísricas del juego y están acompañados por miembros desarrolladores del juego. Entre ellos destaca la figura de Reid Taguchi, jefe de marketing de NieR Replicant, el cual ha compartido algunos de los secretos que esconde el juego y su jugabilidad.

Taguchi ha aprovechado la oportunidad para hablar de las mejoras y los cambios que han realizado a esta remasterización. En sus declaraciones hace referencia a las mejoras y los cambios que han instaurado en el combate, las cuales han modificado por las críticas que obtuvieron en el original. En cuanto al apartado gráfico, el  nuevo gameplay deja ver las mejoras estéticas que se han realizado en esta entrega.

Esta nueva versión incluirá contenidos que fueron eliminados del juego original. NieR Replicant se lanzará este próximo 23 de abril en PS4, Xbox One y PC. Si quieres saber más de esta entrega, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis del original NieR: Automata. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.