Quienes se consideraron enemigos y batallaron hasta el punto de entregar sus vidas han acabado dejando a un lado sus diferencias un lustro después. Humanos, híbridos y alienígenas conviven en Ciudad 31 hallando la concordia ausentada tras la invasión de unos a otros. Sin embargo, grupos armados de origen desconocido amenazan con desmoronar esta alianza posibilitada por la cooperación y el entendimiento mutuo. Con propósito de hacerles frente se ha formado la fuerza de élite que corresponde al título.

La nueva entrega de la saga de estrategia de ciencia ficción por turnos se caracteriza por la presencia de personajes con habilidades tácticas y personalidades particulares acordes a su especie, clases específicas capaces de complementarse entre sí generando sinergias, sucesos emergentes que mantendrán el ritmo de las operaciones, la oportunidad de premeditar la posición de nuestro escuadrón para favorecer el éxito de nuestra enmienda y la gestión de tareas competitivas, investigaciones y designaciones desarrolladas a contrarreloj con el fin de prevenir la irrupción de la anarquía en la urbe.

XCOM: Chimera Squad, desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games, se halla disponible únicamente en Windows PC, concretamente en la plataforma virtual de Steam. Su precio es de 19’99 €; no obstante, se ha habilitado una rebaja del 50 % con motivo de su estreno que perdurará hasta el inicio de mayo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.