Square Enix presenta NieR Replicant, el remake del primer juego de la saga

Esta nueva versión llegará actualizada a PS4, Xbox One y PC e incluirá subtítulos en español

0

Durante el reciente evento del Tokyo Game Show 2020, Square Enix, ha presentado NieR Replicant. Se trata de una nueva versión del primer juego de la saga, totalmente actualizado y mejorado. Este remake se lanzará el próximo 23 de abril del año 2021 en PS4, Xbox One y PC.

Un remake totalmente actualizado y mejorado

Para celebrar la noticia de este nuevo remake, la compañía ha compartido el primer trailer oficial. En él, se ha mostrado el nuevo aspecto de algunos escenarios del juego. Además también se ha podido apreciar el arreglo que se ha hecho en el tema principal del título. En cuanto a caras ya conocidas, Keiichi Okabe, repetirá como compositor y renovará la banda sonora, aparte de incluir temas nuevos e inéditos.

En cuanto a su jugabilidad también se ha podido observar algunas escenas de gameplay en el tráiler. El remake ha actualizado este apartado y se puede apreciar la mejora en el sistema de combate, siendo ahora las batallas mucho más fluidas y ágiles. La secciones de batallas han sido supervisadas por Takahisa Taura, quien estuvo trabajando en NieR Automata y fue director de Astral Chain.

NieR Replicant

Con respecto al apartado estético se ha introducido una mejora que mejora a unos gráficos de alta definición. Un trabajo en el que se no se han limitado solo a mejorar el contenido original, sino que han sido totalmente rehechos. Además se ha ñadido  doblaje en todas las líneas de diálogo y se han añadido subtítulos al castellano, una novedad, que no traía consigo el juego clásico.

Se ha presentado su edición estándar y coleccionista

NieR Replicant contará con diferentes ediciones, una estándar y otra coleccionista. La edición básica, tanto en su versión física como digital, tendrá un precio de 59,99 euros. En cuanto a la White Snow Edition  tendrá un precio de 159,99 euros e incluirá el siguiente contenido adicional: set de pines, libros con el guión del juego, banda sonora, steelbook y una caja especial para coleccionistas.

NieR Replicant

En cuanto a cambios, os recordamos que este remake está basado en la versión original japonesa de PS3 del primer NieR y no en la versión occidental. Encontraremos algunos cambios argumentales con respecto a la relación de ambos personajes, que ya no son padre e hija sino hermanos.

Continúa visitando nuestra web, Fantasymundo, para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.