Buenas noticias para los jugadores de PC y es que si aún no has adquirido Overwatch, podrás jugarlo totalmente gratis hasta el próximo 4 de enero. Este popular multijugador de disparos en primera persona, creado por Blizzard, se lanzó en el año 2016 para PS4, Xbox One y Nintendo Switch y PC. La oferta por el momento solo entra para los jugadores de ordenador, que además contarán con un gran descuento si deciden comprarlo.

El juego tendrá un 50% de descuento en PC

Esta versión permitirá a los jugadores disfrutar de todo el contenido lanzado hasta la fecha, como los últimos mapas y personajes. La oportunidad estará disponible solo durante un par de semanas, aunque si los jugadores se deciden a comprar el juego, podrán hacerse con él con un 50% de descuento y podrán transferir directamente los datos guardados.

Aunque la versión gratuita solo se ha lanzado en PC en consolas os recordamos que está actualmente con un descuento del 67% en todas sus versiones. La primera entrega nos permite participar en épicos enfrentamientos contra otros jugadores en diferentes modos de juego. Si te interesa saber más detalles del juego, os invitamos a que leáis nuestro correspondiente análisis de Overwatch.

Blizzard se encuentra ya trabajando en la secuela de esta entrega, una segunda parte que según confirmó su director, Jeff Kapplan, tendrá un modo campaña y una duración que contentará a los jugadores. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.