En la pasada Blizzcon 2019, Blizzard sorprendió a toda la comunidad de jugadores con el anuncio de una secuela de Overwatch. Su primera entrega obtuvo mucho éxito, sin embargo, muchos jugadores se quejaron de que no tuviera un modo campaña. Overwatch 2 promete cumplir con este deseo de los jugadores y su director ha querido dar más detalles sobre su duración.

La secuela contará con un contenido similar al de cualquier juego triple A

En una entrevista concedida al medio Washington Post, el  director, Jeff Kapplan, ha sido muy rotundo en sus declaraciones. Ha afirmado sin ningún tipo de duda  que «merecerá la pena pagar 60 dólares en el juego».También ha asegurado que que no es una expansión ni un DLC del primer juego ya que su contenido es «demasiado grande», por lo que han tenido que crear directamente una nueva entrega. Estas declaraciones llegan ante una cierta desconfianza por parte de algunos jugadores que no saben aún que pueden esperar de esta secuela.

Para el director está muy claro, Overwatch 2, será un título completo y aunque no ha detallado cuántas horas de contenido dispondrá, sí que está seguro de que los jugadores estarán conformes con el. La secuela será una historia completa y llena de contenido, como la que se puede esperar de cualquier título triple A. Tocará esperar para saber más detalles en cuanto a su duración pero su director se siente muy seguro con el producto y cree que los jugadores se mostrarán conformes entre el precio y la calidad del juego.

Overwatch 2 contará con una campaña cooperativa en la que los jugadores deberán unir fuerzas para superar las diversas misiones. El juego se lanzará en PC y consolas  a lo largo del próximo año 2020. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.