Oddworld Soulstorm

Finalmente y tras varias complicaciones, finalmente Oddworld: Soulstorm ya se encuentra disponible en tiendas. El remake de la segunda entrega de esta saga debuta por primera vez en PS4, PS5 y en PC (Epic Games Store). El juego que sufrió un retraso el año pasado, finalmente ha podido salir al mercado y se encuentra disponible a un precio de 49,99 euros.

Los usuarios de PS Plus tendrán el juego gratis en PS5

Oddworld: Soulstorm es el segundo juego de una saga que comprende cinco entregas. En esta aventura volveremos a encarnar a Abe el Mudokon, en su rebelión para desmontar el sistema en el que vive. Nuestro personaje luchará por salvar a su especie de la condena de ser parte de la cadena alimentaria. Tanto Abe como otros de sus compañeros que trabajan como esclavos en la planta de procesadora de carne RuptureFarms, dirigida por el malvado Molluk el Glukkon, unirán sus fuerzas para frenar esta horrible situación en la que viven condenados los Mudokons.

“Abe, como cualquiera de nosotros haría después de escuchar que vamos a convertirnos en comida, intenta escapar silenciosamente pero en el camino algo dentro de él despierta. Simplemente no puede dejar atrás a sus compañeros Mudokons. Sus acciones crean una chispa que enciende un movimiento y tal vez una revolución”, describe la sinopsis oficial del juego.

Esta aventura nos ofrecerá un estilo visual nunca antes visto en la saga, siendo más cinemático y espectacular. En el ámbito jugable, se añadirán nuevas mecánicas que pondrán a prueba nuestra habilidad a la hora de superar los escenarios repletos de trampas altamente explosivas. El equipo de desarrollo comentó que la historia es una “siniestra parábola que relata la épica historia de una sociedad volatil que ha llegado a su límite”.

Oddworld: Soulstorm ya se encuentra disponible en PS4, PS5 y PC. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.