Decoración vegetal los sims 4 kit

Llegan pequeñas novedades a Los Sims 4. Desde EA anunciaron que para lo que queda de año lanzarían cuatro nuevos kits para el juego, de los cuales llevamos ya tres desvelados. Los dos primeros fueron Moda de aeropuerto y Fashion Street, que agregaban dos estilos únicos y diferentes para nuestros Sims. En esta ocasión, el nuevo kit es Decoración vegetal y como su nombre bien adelanta, nos ofrece una extensa variedad de plantas para decorar nuestros solares. Estará disponible para el próximo 9 de noviembre para PC, PS4, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Las plantas son las protagonistas del nuevo kit

Si eres de aquellos que adora poner un toque de naturaleza a sus hogares virtuales, este es tu kit. El nuevo contenido añade una selección variada de plantas que buscan dar un aire más verde y natural a nuestras construcciones. Contaremos con numerosas y variadas especies vegetales a escoger, las cuales, van desde llamativas plantas colgantes, hasta mesillas en las que la vegetación es la auténtica protagonista.

Decoración vegetal los sims 4 kitEn cuanto a otro tipo de novedades, desde EA también también han anunciado la llegada de los escenarios, en su última actualización. Los escenarios son  historias basadas en objetivos dentro del videojuego en las que la elección del jugador influye en el resultado. Se trata de una mecánica que añade más retos a los jugadores, como Amor tras una ruptura o Enriquecimiento, que nos ponen una serie de objetivos en diferentes situaciones que deberemos cumplir. Por ahora, están disponible esas dos modalidades pero irán actualizando con más en un futuro, de hecho, algunos Simmers ya han podido acceder a algunos escenarios aún no anunciados.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.