Oddworld: Soulstorm

A poco menos de un mes para acabar el año, Oddworld Inhabitants ha confirmado que el juego de Oddworld:Soulstorm no se lanzará  en el 2020. Esta nueva entrega cuya salida estaba prevista para este mismo año, se retrasará hasta primavera del 2021 en PS4, PS5 y PC (Epic Games Store). Sin embargo para calmar el ánimo de los fans, durante la gala de los Game Awards lanzaron un nuevo tráiler oficial que mostraba escenas del gameplay.

Las revoluciones pueden surgir de las personas menos insospechadas

El nuevo adelanto nos presentaba así el avance de Soulstorm en cuanto a su trama:  “Las revoluciones pueden surgir en los lugares menos previsibles o provenir de las personas más insospechadas. Nuestro héroe, Abe, nació siendo esclavo de una gran empresa, ajeno a su condición, feliz de ser uno más de los millones de engranajes de una máquina gigante que se los comerá vivos, literalmente. No conocía otra vida mejor. Todo eso cambia cuando escucha por casualidad lo que Granjas Hostiles tiene planeado para él y sus camaradas Mudokons”.

Esta aventura nos ofrecerá un estilo visual nunca antes visto en la saga, siendo más cinemático y espectacular. Abe tendrá nuevos peligros que superar en su misión de acabar con los malvados Mudokons. Se añadirán nuevas mecánicas que pondrán a prueba nuestra habilidad a la hora de superar los escenarios repletos de trampas altamente explosivas. El equipo de desarrollo comentó que la historia es una “siniestra parábola que relata la épica historia de una sociedad volatil que ha llegado a su límite”.

Oddworld: Soulstorm llegará un poco más tarde de lo anunciado pero con una entrega renovada visualmente, pero ya familiar para los fans de la franquicia. Encontraremos una historia cargada de narrativa, plataformas, puzles y diversidad de niveles a superar. En cuanto a novedades, en esta entrega se añade el sistema karma que reflejará en tiempo real las acciones de Abe, sus seguidores, habildades y puntuación. Además también se ha añadido la posibilidad de construir objetos con recursos, que nos permitirá crear nuevas armas, herramientas y regalos.

La saga de Abe está más viva que nunca ya que durante este mismo año se lanzó al mercado tanto Oddworld: Munch’s Oddysee como el remake de Oddworld: Abe´s Odyssee New N´Tasty , ambos para la Nintendo Switch. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.