¿Quién mató a Sara?

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la serie mexicana “¿Quién mató a Sara?”, y confirmó la noticia que ya os dimos hace unas semanas, la fecha de lanzamiento de la segunda temporada. La primera entrega, que debutó en Netflix en marzo, se centró en Alex Guzmán (Manolo Cardona) y su búsqueda de la verdad sobre la muerte de su hermana, Sara. Guzmán está ansioso por conocer los hechos para exculparse porque el padre del novio de Sara, César Lazcano (Ginés García Millán) fue quien originalmente lo incriminó por el asesinato de Sara y lo envió a prisión durante 18 años. La temporada 2 se estrenará el 19 de mayo en la plataforma de streaming.

El avance de la segunda de “¿Quién mató a Sara?” presenta tanta acción, drama y pasión como cabría esperar de una telenovela de estilo cinematográfico. Comienza con escenas de detectives que investigan una tumba improvisada y forenses reconstruyendo los huesos de un esqueleto no identificado. Diferentes fragmentos de las imágenes de la temporada 2 muestran a Alex pidiendo ayuda para descubrir la verdad sobre el oscuro pasado de su hermana, mientras que amigos y familiares le instan a que deje ir el asunto.

Más adelante, las escenas de la familia Lazcano muestran que los problemas de paternidad y las traiciones amorosas que abundaban en la primera temporada definitivamente se trasladarán a la segunda temporada. También vemos a Alex ser atropellado por un automóvil mientras conduce su motocicleta, a la hija de César secuestrada por un asaltante desconocido y una escena dramática de persecución de automóviles al borde del desastre.

Además de Cardona y Millán, esta segunda temporada cuenta con Carolina Miranda como Elisa, Alejandro Nones como Rodolfo, Claudia Ramirez como Mariana, Eugenio Siller como José María, Juan Carlos Remolina como Sergio y Ximena Lamadrid como Sara.

¿Crees que la segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?” mantendrá la tensión de la primera?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.