¿Quién mató a Sara?

Apenas unos días después del estreno de la primera temporada, Netflix ha confirmado una renovación de la serie dramática de misterio mexicana “¿Quién mató a Sara?”, que se estrenará el próximo 19 de mayo en este servicio de streaming. Os dejamos con el avance de esta segunda temporada que Netflix Latinoamérica acaba de publicar.

Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega se suman al elenco de la serie protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

En “¿Quién mató a Sara?”, tras 18 años de injusto encarcelamiento, Álex Guzmán (Cardona) sale de la cárcel con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara (Ximena Lamadrid) y por qué la familia Lazcano le culpó del crimen. Lo que no imagina es que la búsqueda de pruebas le enfrentará a un peligro inesperado: contra su buen juicio, se enamorará de Elisa (Miranda), la hija de su principal sospechoso. En su investigación, precisamente los secretos de Sara serán el principal obstáculo para llegar a la verdad. Cuando finalmente se enfrente al verdadero autor del crimen, Álex deseará no haber comenzado nunca su venganza.

La segunda temporada también contará con Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Sofía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Ela Velden, Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y Litzy Domínguez entre otros.

Escrita por José Ignacio Valenzuela, la serie está dirigida por David “Leche” Ruiz, Carlos Bolado y Poncho Pineda. Juan Uruchurtu produce para Perro Azul.

¿Veréis la segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?”?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.