lucifer netflix

Pocas semanas después del estreno de su cuarta temporada en Netflix,Lucifer” ha sido renovada por una quinta temporada, que será también la final. El anuncio lo hizo el propio Tom Ellis a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie con un vídeo corto pero efusivo:

Después de rescatarla de la cancelación gracias al apoyo de los fans, que hicieron el #SaveLucifer TT mundial, la plataforma de streaming le dará el cierre deseado por los productores ejecutivos. Así lo declaraban los propios Ildy Modrovich y Joe Henderson en un agradecimiento a Netflix y al fandom. Un fandom al que esta noticia provocará un sabor agridulce, pues después de su rescate se esperaba un proyecto algo más longevo.

Basada en el cómic homónimo de Neil Gaiman, “Lucifer” sigue al carismático y atractivo señor del infierno (interpretado por Tom Ellis) que, aburrido de su reino se va de vacaciones a Los Ángeles. Allí termina ayudando a la detective Chloe Decker (Lauren German) a resolver crímenes, al mismo tiempo que lidia con sus problemas emocionales.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.