Llega fin de año y de nuevo Norma Editorial fusiona sus novedades de diciembre y enero para traérnoslas el día 5 del mes que viene, a punto para la campaña navideña. Después de un noviembre intenso a raíz del Salón del Manga, en enero habrá menos estrenos, lo que no quiere decir que no se presenten tanto cómics como mangas y libros ilustrados para todos los gustos.

Empezando con los libros ilustrados, los fans de Harry Potter tendrán doble ración con La guía pop-up de Hogwarts, que nos muestra el colegio de Harry Potter en 3-D, y la guía ilustrada de Animales fantásticos 2. Además contaremos con Jungla de Cristal, la historia visual definitiva, que cuenta todos los secretos detrás del rodaje de la mítica película.

En cómic europeo destacamos Las serpientes negras, un trepidante thriller ganador del Premio Nacional de Cómic 2009 que ahora celebra su 10º aniversario. Por otra parte tendremos la edición integral del western Marshal Blueberry o Sola, un cómic nacional que narra la Guerra Civil a través de los ojos de una niña.

En cómic americano tendremos más Steven Universe, Hora de Aventuras/Historias corrientes, Joe Golem y Jughead.

En cuanto al manga regresan Blue exorcist, Yotsuba!, Splatoon, Platinum end, The ancient magus bride, Bungou Stray dogs, La heróica leyenda de Arslan, Yona, princesa del amanecer o Last Game, entre otros.

En definitiva, una jugosa selección para todo tipo de lectores que podéis ver en detalle en el pdf a continuación:

Novedades Norma enero 2019 by on Scribd

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.