Lost Soul Aside

Ha pasadoya mucho tiempo desde que supimos algo de Lost Soul Aside, el ambicioso RPG de Ultizero Games. El juego que está siendo desarrollado como parte del programa de PlayStation China Hero Project, ha estado sin mostrar novedades desde el año 2018. Aunque sí que presentaron su arte conceptual hace dos años, poco se había visto del juego en acción hasta ahora, que han dejado ver un nuevo y extenso vídeo mostrando su jugabilidad.

Este ambicioso indie iba a lanzarse el año pasado

El plan de lanzamiento que había propuesto su desarrolladora se ha visto afectado por la actual pandemia, ya que su lanzamiento se esperaba para el pasado año. El juego estaba previsto lanzarse primero en PlayStation 4 y después en PC, algo que no ha sido posible para el equipo. Desde que la Covid-19 se extendió de forma global ha afectado los planes de numerosas empresas, entre ellas, las desarrolladoras de videojuegos.

Sin embargo, ha pasado ya más de un año desde que tuvieron que retrasar este título. Por el momento, parece que la evolución va bien ya que han presentado un nuevo vídeo mostrando el juego en acción. Los Soul Aside es un RPG de fantasía que promete ofrecer combates frenéticos, realizando todo tipo de combos para acabar con los enemigos.

En cuanto a su apartado gráfico, ha sido realizado con el motor Unreal Engine 4, y es un proyecto que está siendo apoyado por PlayStation China Hero Proyect. Aunque han pasado años desde que se presentó nuevo material, este nuevo avance es una buena señal, ya que confirma que el juego sigue en marcha. Tocará esperar un poco más a que den detalles más concretos de Lost Soul Aside,  como su lanzamiento oficial tanto en PS4 como en PC.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.