Lost Soul Aside  nos ha compartido una pieza de arte conceptual nunca antes mostrada; en ella se puede ver al protagonista yendo a contraviento en un ambiente lluvioso. El videojuego que en su momento fuera ideado, creado e implementado —hasta cierto punto— por un solo hombre, el todólogo surcoreano Bing Yang; ahora esta siendo trabajado con un equipo más grande (UltiZero Games) bajo el financiamiento de Epic y Sony.

El Tweet lee en castellano:

¡Hola a todos!

Hoy el equipo quiso compartir un nuevo arte conceptual para Lost Soul Aside. Aun cuando no podemos dar más información ahora, el equipo de desarrollo continúa trabajando duro y aprecia tu continuo apoyo y paciencia.

El juego estéticamente y se podría decir que hasta conceptualmente, mama bastante de Final Fantasy XV. Tal vez la persistente lluvia de comentarios que enfatizaban esto y el buen pulido del juego mismo en sus etapas iniciales llevaron a gigantes de esa calaña a invertir en el juego.

Lost Soul Aside  ha estado en desarrollo activo desde hace bastantes años pero aun no hay una fecha de lanzamiento concreta. Solo se sabe que será un exclusivo temporal de PlayStation 4 y dado el involucramiento de Epic seguro irá a su Store después.

Si te interesan los juegos de acción como este y la saga Devil May Cry; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.