Remothered Broken Porcelain

Nuevo retraso en el mundo de los videojuegos en un año complicado para la industria. Esta vez ha sido Stormind Games la que ha confirmado que su título, Remothered: Broken Porcelain, se retrasa hasta el próximo 20 de octubre de este mismo año. La crisis sanitaria provocada por el coronavirus afecta a los estudios en su labor por sacar sus proyectos adelante.

Desde el estudio confiesan sentirse “increíblemente frustrados” con haber tenido que retrasar el lanzamiento de su nuevo título. Sin embargo a pesar de ello desde Stormind Games han querido ver el lado positivo a esta situación. Aunque están tristes por el retraso aprovecharán este tiempo adicional para trabajar más en esta entrega y lanzar en octubre ” una experiencia a la altura de nuestro público”.

Desde el estudio también han tenido palabras de agradecimiento para los jugadores: “No podemos agradecer lo suficiente a los fans de Remothered por su paciencia y el entusiasmo apasionado que han compartido por nuestro proyecto. Esperamos ver sus reacciones cuando jueguen más adelante este año”.

Broken Porcelain es un juego de aventurasupervivencia y puzles. Los jugadores deberán escapar de las monstruosas criaturas que pueblan Ashmann Inn. El ingenio será fundamental para escapar de los peligros. Sobrevivir será una tarea difícil en este universo, serán los jugadores los que decidan cuándo compensará huir o luchar contra los enemigos.

Hace unos meses la desarrolladora mostró el primer diario de desarrollo del juego, que promete ser toda una  terrorífica experiencia para los jugadores. Finalmente parece que podremos disfrutar de este juego el próximo 20 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, visita Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.