Weird West
Weird West

A pesar de su retraso, ya llega Weird West. Tenemos el tráiler de lanzamiento que ha publicado Devolver Digital. El juego se lanza para PS4, Xbox One y Steam. Además forma parte del servicio Game Pass.

El equipo de desarrollo es WolfEye Studios, y es su primer título. Raphaël Colantonio es su líder, y lo conoceremos por también ser fundador de Arkane Studios. Entre los destacados de Arkane contamos con Dishonored o Prey.

Llega Weird West con cinco personajes jugables, bastante fuera de lo típico. Cada uno forjará su historia con su toma de decisiones. El salvaje oeste se ve de una manera mucho más lóbrega y oscura.

La descripción de Weird West dice: Cada viaje es único y toma forma según las acciones realizadas; son historias de alto riesgo en las que todo cuenta y el mundo reacciona a las elecciones que hagas.

También tenemos disponible un vídeo de 15 minutos de gameplay, que os dejamos a continuación:

En este viaje tenemos que estar atentos a nuestro entorno, ya que podemos utilizarlo a nuestro favor. Un fuego que nos sirva de contención o de ataque a estructuras de madera, el uso de ácido o la trayectoria del viento serán cruciales.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.