Weird West
Weird West

Se ha anunciado un retraso para Weird West, que queda aplazado de su fecha original de lanzamiento. Se le esperaba para el 11 de enero, pero tendremos que esperar. Su retraso es de algo más de 2 meses, llegando (en principio) el 31 de marzo.

Devolver Digital y WolfEye Studios anuncian este retraso, aunque se mantienen las mismas plataformas. También formará parte del Game Pass. Los motivos del retraso para Weird West son claros y entendibles. Se quiere pulir la experiencia de juego para presentar un producto totalmente funcional, por lo que se mejorarán ciertos aspectos.

El director creativo de WolfEye Studios Raphaël Colantonio se ha dado cuenta de ello jugando a su creación. «Tenemos una larga historia creando simuladores inmersivos y todos sabemos lo geniales que pueden ser estos juegos cuando todo se junta. Cada jugador tiene su propia experiencia y pueden suceder muchas cosas, algunas pueden ser geniales y otras no tanto, así que queremos entregar la mejor experiencia posible. Por eso retrasamos el juego al 31 de marzo de 2022«.

También tenemos acceso al diario de desarrollo que compartieron no hace mucho. En él podemos ver más opciones que incluirá el juego, además de los diversos elementos disponibles. Experimentando con ellos podremos ser muy creativos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.