Kingdom Hearts III Re Mind es anunciado

Llegará primero a PS4

0

EL VÍDEO CONTIENE SPOILERS DE LA HISTORIA PRINCIPAL DE KINGDOM HEARTS III

Después de publicar y borrar un vídeo con la fecha de salida, podemos confirmar la fecha de salida de Kingdom Hearts III Re Mind tanto en PS4 como en XBOX One:

  • PS4: 23 de enero
  • XBOX One: 25 de febrero

El hecho de haber publicado y borrado el vídeo es bastante curioso, posiblemente debido a un fallo de publicación ya que el State of Play se encuentra sospechosamente cercano, mañana lunes. Quizás incluso para el The Game Awards 2019 que tiene lugar el viernes.

Sea como sea el caso, el vídeo ya está disponible por las redes, así que tras avisar de la importancia de haber acabado la historia antes de jugar al DLC (e incluso ver el vídeo), podéis ojearlo bajo vuestro criterio.

Aún no se conoce el precio de esta expansión, ni por qué ambos lanzamientos están tan separados en el tiempo. Square Enix ya había anticipado que incluirá un modo fotografía, para capturar a nuestros personajes posando, además de un modo diapositiva para visionarlas. También estará disponible un menú con ajustes específicos, como el Fast Pass (que debilita a los enemigso) y el Black Code (con restricciones como evitar curarse).

Anteriormente os hablamos de Kingdom Hearts III Re Mind aquí, y para más información podéis visualizar nuestro análisis.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.