Ha conseguido el mejor aranque digital de la saga.

Si hace poco os hablábamos de que Star Wars Jedi: Fallen Order cumplía las expectativas de los jugadores y de la crítica especializada, hoy os contamos que también ha cumplido las esperanzas económicas que EA y Respawn habían depositado en el título.

Tras dos semanas en venta, el nuevo juego de la franquicia Star Wars ha conseguido el mejor arranque de la saga en su primera quincena. Además, es el videojuego de EA basado en la Guerra de las Galaxias que más ha vendido en PC en este período.

“En nombre de Respawn y EA, agradecemos a todos el apoyo al estudio y al equipo durante el desarrollo y lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order. Contar una historia en la galaxia de Star Wars es un sueño hecho realidad y la recepción de los seguidores de la saga ha sido increíble”, comenta Vince Zampella, Jefe de Respawn. “Con el lanzamiento del videojuego, el debut de El Mandaloriano y el próximo lanzamiento de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, ¡es un gran momento para ser un fan de Star Wars!”

“Star Wars Jedi: Fallen Order demuestra el increíble potencial de la narrativa original en los juegos de Star Wars”, señaló Sean Shoptaw, vicepresidente sénior de Juegos y Experiencias Interactivas, Parques, Experiencias y Productos de Disney. “La estrecha colaboración entre Respawn y Lucasfilm es un ejemplo perfecto de cómo podemos ofrecer una experiencia para los seguidores de Star Wars que sea auténtica, y al mismo tiempo, un videojuego increíblemente divertido e innovador. Con su fantástica recepción y lanzamiento, Star Wars Jedi: Fallen Order ha demostrado ser un videojuego imprescindible para estas navidades”.

Star Wars Jedi: Fallen Order ya está a la venta para Playstation 4, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.