Kingdom Hearts III presenta su nuevo DLC Re:Mind

El DLC amplía la historia del elegido de la llave espada e incorpora nuevos jefes finales

0

Square Enix ha dejado ver finalmente un nuevo tráiler del próximo DLC de Kingdom Hearts III. Re:Mind nos sitúa en los últimos tramos de la  pelea final del último juego, y promete ampliar la aventura de nuestros protagonistas. Durante el evento del Tokyo Game Show 2019 se anunció que el DLC llegará a lo largo de este invierno.

El elegido de la llave espada continúa su aventura

Kingdom Hearts III Re:Mind, aparte de ampliar la historia, incluirá nuevas batallas contra jefes finales y una nueva transformación de la llave espada de Sora. Kingdom Hearts es una saga desarrollada por  Square Enix en colaboración con Disney que nos narra las aventuras de Sora, un joven destinado a blandir la llave espada y restaurar la luz en los diferentes mundos de este universo.

La saga de Kingdom Hearts comenzó en el año 2002 y desde entonces se han ido sucediendo diversos títulos de la franquicia.Tras muchos años de espera finalmente la tercera entrega se estrenó el pasado 29 de enero cerrando un ciclo en las aventuras del protador de la llave espada. Aunque Square Enix ha afirmado que habrán más títulos de esta saga en un futuro.

El DLC de Re:Mind estará disponible este invierno para PlayStation 4 y Xbox One. Actualmente Square Enix parece centrada en el lanzamiento de varios remaster de varios de sus juegos como Final Fantasy Crystal Chronicles y el desarrollo del esperado Final Fantasy VII remake.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.