FINAL FANTASY VII REMAKE_20200407131656

Grandes noticias para Square Enix y es que la compañía ha confirmado que Final Fantasy VII Remake ha vendido ya 3,5 millones de copias. El título que se lanzó el pasado 10 de abril ha obtenido una gran acogida, tanto en su edición física como digital. Aunque la cifra aún puede ampliarse en el tiempo, desde Square ya ha calificado este lanzamiento como “excepcional”.

El juego ha alcanzado estas ventas en tan solo 3 días

Unas ventas muy buenas y un tanto sorprendentes porque al igual que otros títulos, la situación del coronavirus ha complicado muchas ventas físicas del remake. A pesar de esto el recibimiento ha sido muy caluroso. Solo en Japón el remake logró en muy poco tiempo vender 702.853 juegos físicos y alrededor de 297.000 copias en su edición digital. Unos datos muy positivos y que Square Enix ha anunciado y celebrado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además al tratarse, por el momento, de un exclusivo de PlayStation 4 también se han incrementado las ventas de la consola de Sony. Una información interesante ya que la consola más reclamada y pedida actualmente es la Nintendo Switch. Parece que a pesar de las circunstancias el juego ha conseguido ser todo un éxito en sus primeros días de lanzamiento.

Final Fantasy VII remake

Aunque aún es muy pronto para comparar las ventas del remake con el original sí hay una cosa clara y es que eran muchos los jugadores los que estaban deseando revivir o descubrir esta aventura. Final Fantasy VII Remake  salió a la venta el pasado 10 de abril para PlayStation 4. Esta primera parte engloba una pequeña parte del juego original y nos invita a acompañar al grupo Avalancha en su lucha para salvar el planeta.

Si quieres saber más sobre este remake no te pierdas nuestro correspondiente análisis del título en nuestra web. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.