Sony ha lanzado una reciente actualización para su consola PlayStation 4. El parche del firmware 7.50 incorpora algunas pequeñas mejoras centradas en mejorar el sistema. La actualización ya se encuentra disponible para su descarga e instalación.

El parche actualiza también el HDCP del sistema

Desde Sony no han especificado cuál es el objetivo de dicho parche pero sí que han especificado el tamaño extra que ocupará en nuestro sistema. En cuanto al tamaño de la desacarga tendrá un peso de 471MB y  está enfocada únicamente en mejorar el rendimiento del sistema.

Aunque como novedad se ha encontrado en los archivos que incluye una versión actualizada del High-bandwidth Digital Content Protection. El HDCP funciona como un protocolo que tiene como fin mejorar la protección del jugador en relación al contenido adicional y la conexión entre PS4 y las salidas tanto de audio como de televisión. Esta versión que pasa a ser la 2.3. se instalará con el parche en nuestras consolas.

Esta actualización llega cuando hace escasos días  PlayStation Network sufría errores que  afectaban al servicio online de los usuarios. Un error que  fue solucionado por la compañía el mismo día. En cuanto al nuevo parche sabemos que se encontraba hace tiempo en una fase beta dentro del programa de testeo lanzada por la misma Sony y con un objetivo concreto. El fin era enviar a algunos usuarios las actualizaciones de PS4 con un poco de antelación para comprobar que funcionan correctamente.

Sigue visitando nuestra web, Fantasymundo, para estar al día de las novedades de de tus videojuegos y consolas favoritas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.