Grand Theft Auto V

La nueva generación de consolas está cada vez más cerca y el popular GTA V seguirá estando muy presente en ellas. Durante la presentación del catálogo de PS5 se confirmó que la quinta entrega ofrecería nuevo contenido para el modo online en consolas y PC.

Durante el evento del catálogo de PS5 se confirmó que el exitoso GTA V  formaría parte del catálogo de la consola de Sony y que además estaría de manera gratuita durante tres meses. Desde Take Two han adelantado además que el juego contará con contenido exclusivo, para la modalidad online, tanto para PS5, Xbox Series y PC.

Take Two adelanta algunas novedades para GTA V en la nueva generación

Esta información ha sido relevada en la última reunión financiera de Take Two, en la cual se han dado más detalles en relación a la siguiente generación de consolas. El CEO de la compañía, Strauss Zelnick,  ha afirmado que la compañía lanzará más juegos antiguos en las consolas de nueva generación: “Estoy seguro de que habrá más [juegos antiguos] en el futuro”.

También se hablaron de otros temas como el precio de los juegos de la nueva generación de consolas. Zelnick justifica el aumento de precio en los videojuegos, afirmando que se trata de una mejora en la “calidad de la experiencia” de los jugadores: “El precio debe reflejar la calidad de la experiencia, y nuestro objetivo es proporcionar las mejores experiencias en el negocio”.

No es de extrañar que GTA V continúe teniendo tanta relevancia en el catálogo de las futuras consolas. Se han desvelado las ventas totales del juego y ya acumula un total de 135 millones de unidades. Una cifra colosal teniendo en cuenta que se lanzó originariamente en el año 2013 para PS3 y Xbox 360. Su éxito ha hecho que salgan reediciones en la actual generación y en la siguiente, convirtiéndose en uno de los títulos de la compañía más éxitosos de la industria de los videojuegos.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.