playstation network

La plataforma oficial de PlayStation Network han lanzado un comunicado confirmando que ya vuelven a estar operativos todas las funciones de la plataforma. El sistema que ha presentado numerosos problemas esta mañana a muchos usuarios ya no debría dar error en sus funciones. Al parecer el uso masivo de la web durante este periodo de cuarentena ha provocado que el sistema no funcionase correctamente.

 Sony confirma que el problema ya se ha solucionado

Los servidores de PlayStation Network han causado desde un descenso en la velocidad de descarga de los archivos, hasta la caída de los servidores. Desde el portal VG24/7 se ha reportado que muchos usuarios han tenido diferentes problemas con el servicio online. A algunos no les permitía iniciar sesión o incluso jugar a algunos títulos. Sony ha pedido a los jugadores paciencia mientras solucionaba este error técnico. Por el momento, estos problemas han afectado a juegos y redes sociales.

Con la cuarentena era cuestión de tiempo que cualquier tipo de servicio online colapsara en algún momento. Sony ha trabajado para solucionar el problema a la mayor brevedad posible. Al igual que muchas empresas, ha tenido que recurrir al teletrabajo para mantener activo su servicio. El colapso también lo han sufrido los servidores de Xbox Live cuando comenzaron las primeras medidas de aislamiento. Si algo está provocando la cuarentena es el incremento de jugadores en la red en todas las plataformas.

Aunque desde Sony no han confirmado el motivo de este colapso en su servicio online sí ha confirmado que el problema ya está solucionado. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.