El modo cooperativo online llegará a Watch Dogs Legion en diciembre

Desde Ubisoft han profundizado en el contenido que llegará próximamente al juego, tanto gratuito como de pago

0

Watch Dogs Legion está a punto de salir al mercado y desde Ubisoft han confirmado numeroso contenido que se incorporarán al juego próximamente. Aunque algunos serán de pago, otros serán gratuitos como el nuevo DLC que añadirá el modo cooperativo online, que estará disponible el próximo 3 de diciembre. Para actualizar toda esta información se ha lanzado un nuevo tráiler en el que repasan todo el contenido que llegará a Legions  a lo largo del año.

Legion recibirá numeroso contenido gratuito

Uno de los contenidos que se avecinan al juego será su modo cooperativo. Este modo permitirá compartir partida con hasta cuatro jugadores. Podremos explorar el gran mundo abierto de Londres acompañados y superar misiones inéditas con ayuda de nuestros amigos o de otros jugadores online. Nuestro equipo podrá estar conformado por los  protagonistas de la campaña o por cualquier personaje que encontremos en el escenario.

Watch Dog Legion

Por otro lado, también se ha confirmado la inclusión de eventos dinámicos que añadirán desafíos en las calles de la ciudad. A ello se le sumará las Operaciones tácticas, misiones especiales  exclusivas del modo cooperativo que requeririán  “gran eficiencia y comunicación” entre todos los participantes. No descuidarán otros modos como el de Jugador contra jugador. En este modo podremos enfrentarnos, en el Spiderbot, a otros jugadores controlando cada uno a su respectivo dron araña.

Legion apostará fuerte por la inclusión de diferentes modos para el juego como el PvP, entre el que destaca el conocido como modo Invasión. En este modo deberemos hackear a otros jugadores, infiltrarse o huir como el objetivo. Además se agregará otro tipo de contenido gratuito para la campaña principal que añadirá nuevos personajes, misiones adicionales y el ya reconocido modo Nueva Partida +.

El pase de temporada recuperará a conocidos personajes

Pasando al contenido que veremos en el Pase de temporada, se encuentra la expansión Bloodline que nos trae caras conocidas vistas en las dos primeras entregas de Watch Dogs, como son Aiden Pierce y Wrench.  Aunque no todo serán personajes reconocidos, en el tráiler se ha presentado a un nuevo perosnaje controlable como es Mina, una mujer que ha sido sometida a poderser transhumanos y puede controlar la mente de otras personas; y a Darcy un miembro de la hermandad de los Asesinos.

Watch Dogs Legion

El Pase de temporada aportará, además del crossover con la saga de Assasins´s Creed, tres historias de DedSec, un skin de coche DedSec y la edición completa del primer juego de Watch Dogs. Por último, pero no por ello menos imporante, desde la desarrolladora han compartido un nuevo tráiler oficial de la historia. Desde su anuncio se han desvelado detalles como la progresión de la historia y cómo afectará la muerte permanente al avance de nuestra aventura.

Watch Dogs Legion se lanzará el próximo 29 de octubre en PS4, Xbox One y PC. En cuanto a su versión para Xbox Series  se podrá disfrutar el 10 de noviembre y el día 19 del mismo mes estará disponible en PS5. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.