La desarrolladora Ubisoft ha ofrecido nuevos detalles relacionados con la jugabilidad de su próximo Watch Dogs Legion. Esta nueva entrega tomará muy en serio la toma de decisiones, cada una de ellas tendrá sus consecuencias. Elegir o tomar un mal camino puede provocar el final de nuestro personaje.

La muerte permamente afectará a la trama del juego

Watch Dogs Legion incorporará la mecánica conocida como muerte permanente. El director creativo del juego, Clint Hocking, aclaró cómo funcionará esta nueva mecánica en el juego. Hocking afirmó que si uno de nuestros personajes muere a lo largo de la aventura, la historia del juego continuará y seguirá evolucionando en el contexto de esa muerte.

La muerte permamente será algo opcional. Cuando a nuestro personaje se le agote la barra de vida, entrará en el estado de lesión crítica. Al llegar a este punto se ofrecerá la alternativa de rendirse e ir sistemáticamente a la cárcel. Este encierro podrá ser provisional ya que se podrá rescatar a nuestro compañero o esperar a que sean las propias autoridades las que lo liberen. Si por el contrario no nos rendimos y seguimos luchando, sufriremos la ya citada muerte permanente para nuestro personaje.

El equipo de desarrollo ha declarado que la trama de todos los personajes tendrá relevancia en el juego. Cada escena y cada diálogo afectarán a la trama, por lo tanto, cuando un personaje muera, los demás miembros del equipo deberán continuar avanzando sin el. Esta historia es grupal, en el sentido de que todos los personajes son importantes y todas sus acciones tienen un único objetivo, por eso la muerte de alguno no determinará el final de la aventura.

La tercera entrega de Watch Dogs se ambientará en una sociedad distópica en Londres al borde del colapso por el creciente auge del totalitarismo político y militar tras el Brexit.Esta situación provocará el rechazo de parte de la población que se rebelará y luchará para acabar con este sistema. El juego llegará el próximo año y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.