Warhammer: Vermintide 2 en formato físico para PS4 y Xbox One en Junio

0

La Edición Deluxe del RPG de acción cooperativo incluye 2 DLC y contenido extra

El editor 505 Games y el desarrollador Fatshark han anunciado el acuerdo para lanzar en formato físico “Warhammer: Vermintide 2″ el 13 de junio 2019. Esta Edición Deluxe de incluirá los DLC’s que ya han salido, “Shadows Over Bögenhafen” y “Back to Ubersreik”. También el contenido adicional incluido en las misiones a medida (Heroic Deeds), skins de personajes, un marco de retrato y la estatua de Sigmar Keep.

Warhammer: Vermintide 2 es un juego de acción en primera persona cooperativo para cuatro personas desarrollado en el mundo de Warhammer Fantasy Battles. En esta secuela del Warhammer: End Times – Vermintide, los cinco héroes han vuelto para derrotar una amenaza aún mayor que End Times; las fuerzas combinadas del ejército Skaven y la facción del Chaos. Vermintide 2 desafía a los jugadores al expandir el combate en primera persona con una nueva facción enemiga, 15 nuevas trayectorias profesionales, árboles de habilidades, nuevas armas, un sistema mejorado de recompensas y más.

505 Games traerá la edición Deluxe de Warhammer: Vermintide 2 a las tiendas físicas para PlayStation 4 y Xbox One el 13 de junio con un precio de €49.99/$49.99.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.