Watch Dogs Legion ha presentado nueva información relativa al sistema de progresión de los personajes. El nuevo título de Ubisoft buscaba crear una forma de jugar algo diferente. Querían introducir una historia en la que todos los personajes que componen Legion, actúen como un equipo. A pesar de trabajar unidos, cada uno de ellos contará con una progresión diferente.

Tanto los personajes como DeadSec contarán con un sistema de progresión

Clint Hocking, el director creativo de Watch Dogs Legion ha declarado al portal GamingBolt que cada personaje se entrena en una de las tres clases tan pronto se unen a DedSec. Cada uno obtendrá diferentes ventajas y habilidades según suban de nivel. Al mismo tiempo, DedSec contará con su propia progresión, lo que afectará también al equipo, mejorando y volviéndolos más poderosos según evolucione.

Al contrario que en otros títulos de la franquicia, nuestros personajes pueden sufrir la muerte permanente. Aunque la historia seguirá avanzando, perderemos todas las habilidades obtenidas lo que puede perjudicar a la dificultad de la aventura. La muerte no es el final de la aventura pero perjudicará a la historia ya que todos los personajes son importantes.

La tercera entrega da Watch Dogs se ambientará en una sociedad distópica en Londres al borde del colapso por el creciente auge del totalitarismo político y militar tras el Brexit. El juego llegará el próximo año y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.