La desarrolladora Reflection Interactive está de celebración y es que su título de conducción Driver ha cumplido 20 años. La compañía británica fundada en 1984 es conocida por el desarrollo de títulos como Far Cry o Watch Dogs.

El primer Driver fue lanzado un 25 de junio de 1999 en Europa y poco después en Estados Unidos. La primera entrega fue lanzada en la primera consola de Sony, PlayStation One y su éxito fue tal que le sucedieron más juegos. El primer juego nos ponía en la piel de un polícia con una misión secreta, el cual deberá infiltrarse en la la magia y detener todos sus malvados planes. La gran habilidad en conducción de este policía será su  mayor ventaja a la hora de

El juego destacó no solo por su  apartado jugable sino por la fiel recreación que hizo de ciudades como Miami, San Francisco o Nueva York. El título contaba además con un excelente doblaje y llegó con una fantástica banda sonora ambientada en los años 70 que le daba al juego una ambientación muy característica.

Driver fue comparado en su primera entrega con otra saga muy popular de coches, Grand Theft AutoLa saga recibió nuevos títulos pero ninguno alcanzó el éxito del primero. Su secuela Driver 2 incorporó nuevas características y habilidades. Ahora podíamos manejar y ver al personaje y se implementaron nuevos niveles de disparos y la posibilidad de manejar diferentes automóviles como camiones y motos. Sin embargo, no recibió una buena acogida. Lo mismo sucedió con las demás entregas como Driver 3 o Driver:Vegas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.