Prince of Persia

Los planes con respecto al primer remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo, no parecen marchar muy bien. Desde que Ubisoft anunció el juego en el año 2020, no ha habido más que noticias de retrasos. Lamentablemente parece que esta entrega aún tardará en publicarse, ya que desde su estudio, han confirmado que el lanzamiento del juego se pospondrá hasta el próximo año 2022.

El primer remake del príncipe tampoco llegará este año

Muchos fans esperaban ver novedades del juego en el evento de Ubisoft Forward. Sin embargo,  la compañía ha querido pronunciarse antes con respecto a este tema a través de un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de Prince of Persia: «El Ubisoft Forward está a la vuelta de la esquina y queríamos aprovechar para agradeceros la cantidad de apoyo que nos habéis mostrado durante el pasado año. Como ya habréis podido leer,Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake no estará en el Ubisoft Forwards».

Los responsables del juego también aprovecharon el momento para recalcar que aún no pueden mostrar nueva información del remake. Lo único que han podido confirmar es su retraso hasta el próximo año 2022:  «Estamos haciendo grandes avances para que nuestro juego se lance el año que viene, pero todavía no estamos listos para compartir información adicional. Compartiremos una nueva actualización tan pronto como estemos preparados».

Prince of persia remake retraso 2022

Por otro lado, han querido dirigirse a los fans para agradecer el apoyo que han dado desde el principio al juego: «Hasta entonces, queríamos expresar nuestro aprecio por vuestro continuo apoyo, así como vuestra paciencia con nosotros en este viaje. Estamos deseando que llegue el momento de poder compartir más con vosotros».

Prince of Persia: Las arenas del tiempo Remake se lanzará en el año 2022 para PS4, Xbox One y PC. Algunas filtraciones sugieren que también llegaría a Nintendo Switch pero desde la compañía todavía han confirmado ni desmentido esta información. Tocará seguir esperando a que desvelen nueva información oficial con respecto al primer remake de esta reconocida saga.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.