Prince of Persia

Interesante información llega de parte de la misma Ubisoft. Se ha filtrado una versión de Prince of Persia Remake en Nintendo Switch. Durante la presentación oficial del juego se confirmó que el título se lanzaría en PS4, Xbox One y PC, aunque ahora parece que podría llegar  a una plataforma más. El juego se retrasó hace poco cambiando su fecha de enero del 2021 a marzo del mismo año.

La información se filtró en la página oficial de Ubisoft

La filtración ha salido a la luz gracias al usuario de Reddit, NayamAmarshe, que lo ha compartido enseguida en esta red social. Compartió una captura de pantalla, confirmando la llegada del primer remake de Prince of Persia también en Switch. Además de la imagen también ha compartido un enlace para que cualquier usuario que lo desee puede entrar a comprobar esta información.

Aunque la filtración ha salido de una página oficial de Ubisoft, podría tratarse de un simple error, ya que esta información cambia si cambiamos el lugar de la tienda. El juego por el momento solo sale reflejado para salir a la venta en Switch en la tienda de Estados Unidos. Al cambiar de lugar esta información desaparece. Otra cosa extraña que llama la atención, es que esta edición aparece como agotada, mientras que las de las otras versiones sí aparecen para reservar.

Prince of Persia remake

Por el momento desde Ubisoft no se han pronunciado al respecto, de modo que no es oficial que el remake tenga, por el momento, una edición para la consola híbrida. Tocará esperar a que la compañía confirme o desmienta esta extraña filtración que se ha publicado en su propia página.

Prince of Persia llegará a tiendas el próximo 18 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.