Ha llegado el momento de saltar, disparar, esquivar y recargar al ritmo de una banda sonora de rock épica mientras matas a las hordas de demonios en el trepidante ritmo de Playtonic Friends y Awe Interactive FPS BPM: Bullets per Minute. disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los jugadores de consola pueden disfrutar de una gran cantidad de contenido nuevo añadido tras el lanzamiento original hace poco más de un año: cinco personajes nuevos que te permiten jugar de una manera nueva y única, tres armas nuevas para aumentar el ritmo, un capítulo nuevo con su propia enemigos únicos, dos nuevas dificultades y una mezcla de nuevos elementos, logros y ajustes.

En BPM, todas tus acciones y las de tus enemigos están ligadas al ritmo de la música. Tus enemigos realizan una secuencia de ataques similar a un baile a una ópera rock épica. BPM está inspirado en los shooters retro de los 90. Es rápido, frenético y rítmico. Puedes hacer dobles saltos, correr, rocket jumps y saltos para evadir a tus oponentes.

Tu objetivo es llegar al final de las mazmorras generadas aleatoriamente, recolectando diferentes armas, habilidades y elementos cada vez que juegas. Estas armas y habilidades pueden alterar radicalmente tu forma de jugar, haciendo que cada partida sea única.

Debes derrotar a 7 jefes para llegar al jefe final. Cada jefe se mueve y ataca de una manera única que debes aprender a explotar si quieres tener éxito. Algunos ataques requieren que saltes sobre campos de lava, algunos para esquivar proyectiles rápidos, otros para mantenerte firme por un momento.

BPM: Bullets per Minute propone un shooter al ritmo de la música

  • Dispara, salta y esquiva al ritmo mientras luchas contra hordas de enemigos.
  • Lucha contra poderosos jefes en desafiantes batallas contra jefes que te llevarán al límite.
  • Explora mazmorras generadas aleatoriamente.
  • Elige entre 10 personajes diferentes con fortalezas y debilidades únicas.
  • Maneja un poderoso arsenal de armas, todas con diferentes comportamientos para disparar y recargar al ritmo de la banda sonora.
  • Lucha contra una gran variedad de enemigos, cada uno con comportamientos rítmicos únicos.
  • Déjate dominar y dispara cohetes de escopeta mientras vuelas por el aire.
  • Utiliza habilidades que alteran radicalmente tu forma de jugar, desde el teletransporte hasta los rayos de congelación.
  • Equipa más de 60 elementos que mejoran a tu personaje de maneras únicas e interesantes.
  • Experimenta una épica banda sonora de ópera rock.
  • Modos de desafío para un juego adicional.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.