Prince of Persia

A poco más de un mes para el lanzamiento del remake del primer Prince of Persia, Ubisoft ha confirmado un nuevo retraso. Es la segunda vez que el juego sufre un atraso ya que se presentó inicialmente para el 21 de enero y después para este 18 de marzo. Unas fechas que se modificaron y que deja en el limbo su lanzamiento ya que desde la compañía no han especificado una nueva fecha de estreno.

Aprovecharán el tiempo para pulir más el remake

El nuevo retraso se ha anunciado a través de un comunicado oficial a través de su cuenta oficial de Twitter: “Desde que anunciamos Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake el pasado mes de septiembre recibimos vuestro efusivo feedback en referencia a esta querida franquicia. Sabemos que os apasiona por lo que nuestros equipos de desarrollo están trabajando en hacer el mejor juego posible. Dicho esto, hemos tomado la decisión de mover el lanzamiento de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake más adelante”.

Prince of persia remake

Desde la desarrolladora aprovecharán este tiempo adicional para mejorar el juego, ya que desde su primer tráiler había recibido numerosas críticas. Muchos jugadores criticaron el apartado gráfico y aunque el mismo director salió a defender la estética del remake,  finalmente el equipo se tomará más tiempo para pulir el juego. En el comunicado también se han dirigido a los fans para agradecer su apoyo: “Entendemos que esto puede ser una sorpresa para muchos y os mantendremos al tanto del progreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake. Mientras tanto, queremos agradeceros vuestro apoyo constante“.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se lanzará en PS4, Xbox One y PC. Hace tiempo se filtró su lanzamiento también en Nintendo Switch, pero desde Ubisoft aún no se han pronunciado al respecto. En cuanto a su lanzamiento, tocará esperar a que desde la compañía ofrezcan este dato más adelante.  Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.