|
|
Nuevo poster de Dragonball |
|
|
|
|
|
Nuevo y mejorado poster de la adaptación de Dragonball |
|
Nuevo y mejorado poster de las nuevas aventuras de Goku.
Está vez al parecer se han puesto las pilas y han creado un poster bastante decente , esperemos a ver la película .
De todas formas esta adaptación corre a cargo de James Wong , el director de Destino final 1 y 3 y El Único.
Su argumento se centrará en la adolescencia de Goku y en su enfrentamiento a muerte con Piccolo . Su presupuesto es de 100 millones de dólares.
El reparto estará encabezado por Justin Chatwin(Goku), James Marsters(Piccolo) también los acompañarán Emmy Rossumy Jamie Chung respectivamente.
La película se estrena en abril del 2009
|
4 Comentarios recibidos
| Escribir nuevo comentario (Requiere registro) - Leer todos los Comentarios
|
|
|
Usuario: naglfar (20-Julio-08)
Sinceramente, al tener 100 millones para derrochar...cuando por distancia temportal, batman han sido 80 aprox., y mirad que performance.
Sin duda estoy mas o menos de acuerdo con los otros mensajes, porque el cartel parece demasiado hecho "a la bartola", y a lo; vamos a sacar algo ya, para ir generando criticas.
Me parece poco acertado...esa bola que es una bola de energia? En naranja y con esa forma no me recuerda mucho, ademas el pelo...tampoco es es el pelo del goku con aquellos remolinos hacia los lados...porque parece que tenga el pelo hacia arriba como cuando esta en super guerrero, no hacia los lados..y para acabar de rematar...el no querer ponerlo de cara...por si encontrabamos algun fallo...señores con estos dos detalles no hace falta que veamos la cara, si tienen miedo de que no nos guste la cara de momento, solo estan retrasando lo inevitable.
Un saludo |
|
|
Usuario: Fulgor (20-Julio-08)
Bueno, tampoco es que sea tan horrible el poster, aunque si ahora me dicen que es un fake no lo negare. La verdad es que la pelicula pinta horrible en todos sus aspectos (y mas viendo la otra imagen que sacaron) pero aun asi tengo interes en ver mas informacion de ello. Es normal que hayan cambiado toda la historia porque traspasar todo el mundo de Dragon Ball hasta llegar a Piccolo es imposible.
En fin, esperemos que sea mejor que la version japonesa de los 80. |
|
|
Usuario: Kratosgod (19-Julio-08)
Madre mía que miedo me da esta "película". Vamos el traje parece sacado de la tienda de disfraces de al lado de mi casa y el diseño gráfico del poster es lamentable. Huele a cutre que da gusto. En mi opinión para que algo tan suicida como adaptar dragonball al cine tenga efecto debería tener una estética mucho más oscura, no puedes hacerlo en plan happy colors....en fin... no me quiero ni imaginar el trailer.... |
|
|
Usuario: skualo (19-Julio-08)
Con los cosplay que vendemos en fantasytienda.com y con un poco de gomina hago yo un poster mejor... dios vaya película, son cutres hasta los psoters |
|
|
Escribir nuevo comentario (Requiere registro) - Leer todos los Comentarios
|
|
|
|
| |
|
| |
|
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|