Xbox Series S

Xbox ha anunciado una rebaja por tiempo limitado en el precio de su consola digital Xbox Series S, ahora disponible por 249,99 €. Aquellos que quieran disfrutar de la nueva generación de videojuegos, podrán hacerlo estas Navidades gracias a esta oferta, que estará disponible hasta el sábado 24 de diciembre.

Salta rápidamente de un juego a otro gracias a Quick Resume y a los reducidos tiempos de carga y lleva las noches de juego en familia a un nuevo nivel de diversión con títulos como Forza Horizon 5 y Minecraft, entre muchos otros.

Características principales de Xbox Series S

  • Lista para la acción. La velocidad y el rendimiento de última generación se traducen en tiempos de carga significativamente reducidos e impresionantes efectos visuales de hasta 120 FPS para disfrutar de un título de lanzamiento desde el primer día o de los cientos disponibles en la biblioteca de Xbox Game Pass (la suscripción se vende por separado).
  • Retrocompatibilidad. ¿No quieres despedirte de esos juegos clásicos que tanto disfrutasteis en familia? Con Xbox Series S, ¡no tendrás que hacerlo! Prepárate para tiempos de carga más rápidos, resoluciones más altas y velocidades de fotogramas más estables en miles de juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox original.
  • Más tiempo para jugar, menos esperas. Con Quick Resume, puedes cambiar rápidamente entre varios títulos diferentes y reanudar al instante desde donde lo dejaste.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.