Trials Rising ya está disponible

Traga polvo y saborea la victoria por todo el mundo, en la mayor secuela de la serie

0

Ubisoft RedLynx, en colaboracion con Ubisoft Kiev y Ubisoft Odesa, han desarrollado la nueva entrega de esta exitosa saga de trial. En este nuevo Trials Rising se han incluido elementos para revitalizar la jubailidad y favorecer la competitividad entre los jugadores.

Trials Rising, con increíbles localizaciones a lo largo de todo el mundo y con más de 120 recorridos, permite a los jugadores viajar a más de 30 de países, poner todo su talento a prueba a través de diversos niveles de dificultad, vencer a otros competidores, aumentar su fama y llamar la atención de experimentados espónsores. Desde Nueva York hasta Egipto pasando por la Gran Muralla China.

El juego es una competición constante tanto en el modo solitario como en el online. Trials Rising incluye la mecánica del corredor fantasma por el que podremos ver como otro sjugadores han completado el circuito y superado los obstáculos de cada circuito. Además, el juego cuenta con un modo multijugador con divisiones y temporadas.

En este nuevo Trials Rising ha vuelto el multijugador local permitiendo que 4 personas compartan pantalla y compitan entre ellas o un nuevo modo cooperativo; el modo Tandem. En este modo el juego permitira a 2 jugadores recorrer circuitos montados en el mismo vehículo.

Los jugadores contaran con numerosos elementos cosméticos para personalizar tanto su piloto como su moto. Desde pegatinas para la moto hasta equipamientos como cascos o atuendos para los pilotos.

La Trials Rising Standard Edition incluye el juego original. Por su parte la Trials Rising Gold Edition incluye el juego original y más de 55 circuitos adicionales en el Expansion Pass, con dos grandes Expansiones: Sixty Six y Crash & Sunburn, además de dos Packs de Personalización, divertidas motos y mucho más.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.