logo Bethesda

Malas noticias para los fans de la saga de The Elder Scrolls. Parece que desde Bethesda han confirmado que no planean dar más información de la sexta entrega, anunciada en el E3 del 2018, hasta dentro de unos años. Desde la desarrolladora han sido tajantes y han afirmado que no enseñarán nada del juego en próximos eventos de videojuegos como el E3 2020 o el Summer Game Fest.

Pasarán aún un tiempo antes de saber nada nuevo de TES 6 y Starfield

La información a esta noticia ha sido confirmada a través de la cuenta oficial de Pete Hines, vicepresidente de marketing y comunicación. Durante esta madrugada el ejecutivo ha respondido a un usuario que le pedía información sobre el próximo Elder Scrolls. Hines respondió que antes de mostrar más de este juego, darán más promoción al próximo juego de Bethesda Game Studios. Añadió además que pasarían aún unos años antes de poder ofrecer más información de The Elder Scrolls VI.

The Elder Scrolls VI

Durante el E3 del año 2018 se anunció la sexta entrega de esta saga con un breve teaser promocional. Desde entonces no se ha vuelto a dar más detalles sobre este juego. Lo único que se sabe es que esta entrega lleva desde que se anunció en estado de preproduccion. La estretegia que ha tomado Bethesda con sus últimos proyectos es la de anunciarlos cuando están cerca de su fecha de lanzamiento. De modo que esto nos indica que aún queda mucho trabajo detrás del desarrollo de esta sexta entrega.

Ni Elder Scrolls VI ni Starfield estarán presentes en los próximos eventos de la compañía según indica Pete Hines. Tocará ser pacientes hasta que se ofrezcan nuevos detalles sobre ambos juegos.  Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.