No respires 2

Ahora vas a ver lo que ve él”. Ese es el lema de “No respires 2”, secuela del thriller de terror de 2016 protagonizado por Stephan Lang. En Fantasymundo te mostramos su primer tráiler en español.

Lang regresa como Norman Nordstrom, un ciego que vive en un tranquilo consuelo, hasta que sus pasados pecados le alcanzan. Media década después del allanamiento de morada retratado en la primera película, los malos están de regreso. Esta vez, van detrás de la joven (a la que da vida Madelyn Grace) a su cargo.

¿Por qué? Como uno de los asaltantes (interpretado por el actor Brendan Sexton III) le dice a la niña, que se esconde con Nordstrom, mientras la acecha: “No es de mí de quien debes tener miedo, niña, sino del hombre que está a tu lado. Ahora no sé quién es, pero sé quién no es. ¿Debería decírselo a ella o a ti?”.

Rocci Boy Williams, Christian Zagia, Bobby Schofield, Adam Young y Diaana Babnicova completan el reparto de “No respires 2”, del director debutante Rodo Sayagues. El realizador también coescribió el guion con su colaborador Fede Álvarez, quien dirigió el original. Ambos también coescribieron la primera película.

Álvarez también produjo la secuela junto con Sam Raimi y Rob Talpert. Se estrenará el 13 de agosto exclusivamente en cines.

“No respires” acumuló 89,2 millones de dólares en EE.UU. después de un primer fin de semana en el que recaudó 26,4 millones de dólares. El acumulado mundial fue de 157,8 millones de dólares.

“No respires 2” se estrenará el 13 de agosto en cines

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.