Paraíso en Llamas | Fantasymundo

Se trata de un cortometraje documental dirigido por José Antonio Hergueta

Filmin se está convirtiendo, poco a poco, en una de las plataformas de VOD más interesantes del momento. Su contenido variado y repleto de cortometrajes, documentales y cine europeo le están permitiendo ganarse un hueco entre otras grandes plataformas como Netflix, Amazon Video y HBO.

Hoy, continuando con esa tendencia a publicar nuevos contenidos constantemente, se ha estrenado Paraíso en Llamas, un cortometraje documental dirigido por José Antonio Hergueta.

Paraíso en Llamas está dramatizado por Pedro Casablanc (Arthur Koestler) y Ana del Arco (Gerda Grepp). También cuenta con la colaboración de Denis Rafter como Sir Peter Chalmers-Mitchell. Además, cuenta con el sello GREEN SCREEN como producción sostenible que ha estrenado la Málaga Film Office y su Ayuntamiento a través de un programa europeo.

Sinopsis de Paraíso en Llamas

En una Noruega invadida por el ejército alemán, Gerda Grepp recuerda su experiencia como foto-reportera en la Guerra Civil Española y, en particular, los días que pasó en Málaga antes de ser conquistada por el ejército franquista. Dos hombres marcaron aquellos días en una ciudad sitiada: el escritor y periodista Arthur Koestler y Sir Peter Chalmers-Mitchell, que los acoge en su villa mientras se desmorona el mundo que habían venido a testimoniar.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.