Total War Three Kingdoms, la continuación formal de la serie Total War reenfocándose en sus raíces históricas —después del lanzamiento del fantástico (en todos sentidos) Warhammer II —, llegó a tierras orientales para situarnos en el famosísimo periodo de la guerra de los tres reinos. El juego se ganó rapidamente a  la comunidad de jugadores al igual que a muchos miembros de la prensa. Por ello, que The Creative Assembly siga apoyando al titulo con nuevos parches, actualizaciones y dlc. En esta ocasión les hablaré de Dynasty, el nuevo modo de juego que acerca a Total War a Dynasty Warriors.

El modo diseñado con la colaboración de Intel, es un modo de juego un tanto arcade en el que con la ayuda de uno de tres héroes, deberemos de batir en combate a ejércitos completos. Para esto, cada héroe tendrá una fuerza descomunal que lo hará quebrar grandes cantidades de enemigos con un gran ataque de área; contará con habilidades propias y hasta podrá curarse. Cada vez que aniquilemos a una horda, ganaremos puntos que nos permitirán acceder a mejoras.

Es un tipo de modo horda en el que el objetivo es sobrevivir y eliminar a todos los enemigos incluyendo jefes finales (generales). El modo se antoja muy similar al modo Horda de la saga Gears of War con un combate a lo Dynasty Warriors.

Por último, también podremos subir la dificultad de manera titánica al tener la opción de elevar la cantidad de hombres que conforman las unidades hostiles; el número podrá ir desde 80 hasta 960 integrantes por unidad,esto para ponernos a prueba.

Total War Three Kingdoms fue lanzado para PC el pasado 23 de Mayo, siendo el Total War que ha vendido más reservas antes de lanzarse. El modo Dynasty llegará gratis el día 8 de este mes.

Si te interesan las noticias de los videojuegos de estrategia y en especial los de la serie Total War, te haría bien pasearte por Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.