Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge es un videojuego que atraerá las miradas de aquellos que disfrutaron las épocas de las videoconsolas de los 8, 16 y 32 bits; está hecho así adrede, ya que su equipo de desarrollo barcelonés Last Chicken Games rinde un tributo a conciencia a los juegos clásicos de aquellos tiempos.

Sobre el juego:

  • El juego sigue a Willy quién viaja al mundo de Gravos haciendo labores de limpieza, solo para encontrarse con que ahora debe ser su caballero blanco y ayudarles a lidiar con la agresiva fauna local, incluidos los duros jefes del juego.
  • Este título maneja mecánicas clásicas de los juegos de disparos con plataformas en 2D; además tiene montones de coleccionables, la capacidad de conseguir nuevas armas y mejorarlas, interacción con los locales y algunas otras mecánicas Rpg.
  • La tarea de limpieza no acaba solo por que tengamos una nueva misión. De hecho, el obtener restos de la nave de carga y llevarlos a un punto de reciclaje es buen negocio.

Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El juego se distribuye en formato digital gracias a BadLand Publishing.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.