Romance of the Three Kingdoms XIV, la nueva entrega en la larga y legendaria serie de estrategia de koei creada por el equipo de Kou Shibusawa , ya esta confirmada para territorios europeos por medio de Koei Tecmo.

Sobre el juego:

  • En el juego nos encontraremos durante el tumultuoso periodo que bordea la caída de la dinastía Han (la considerada edad de Oro de China).
  • Esta entrega nos mostrará territorios bajo nuestro control con un sencillo sistema basado en colores, reminiscente al del primer juego de la serie para PC.
  • Todo el juego se arremolina en torno a la recopilación y administración de recursos, incluidos la diplomacia y la guerra. De hacerlo bien, China será totalmente tuya y la nueva dinastía probablemente llevará tu nombre o apellido.
  • El sistema de gobernantes de la novena y undécima entrega volverá, para investir de un espíritu clásico al nuevo titulo.
  • La IA ha sido mejorada, haciendo del combate más retador para los verdaderos fans.
  • La elección entre diferentes gobernantes nos dará diferentes experiencias jugables.

Aquí dejo dos trailers; el primero un teaser corto en CG y el segundo un video corto conmemorativo de toda la historia de la serie:

 

Romance of the Three Kingdoms XIV saldrá a la venta en territorios occidentales a inicios del año que viene para PlayStation 4 y PC.

Si te interesan las novedades en juegos de estrategia (en especial los que se centran en el periodo de los tres reinos), continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.