Carmel Laniado

La joven actriz Carmel Laniado (“Las aventuras del doctor Dolittle”), ha sido elegida para desempeñar un papel en la segunda temporada de la serie de televisión “The Witcher” (Netflix).

Laniado aparecerá en un mínimo de tres episodios, e interpretará a una joven llamada Violet, cuyo comportamiento juguetón y caprichoso oculta las hechuras de un personaje más inteligente y sádico. Este es un personaje que no existe en los libros de Andrzej Sapkowski.

Basada en la serie de fantasía literaria superventas de Sapkowski, “The Witcher” es una historia épica centrada en el destino y la familia. Geralt de Rivia, cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo demuestran ser más malvadas y retorcidas que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deberán aprender a navegar juntos por un cada vez más inestable continente.

La serie está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Freya Allan interpreta a la princesa Ciri, Anya Chalotra a Yennefer de Vengerberg, Jodhi May es la reina Calanthe, Mimi Ndiweni la hechicera Fringilla, Sabrina es Therica Wilson-Read, Millie Brady es la marginada princesa Renfri, Adam Levy el druida Mousesack, Björn Hlynur Haraldsson da vida al esposo de la reina Calanthe, el caballero Eist, y MyAnna Buring es Tissaia, directora de la academia mágica.

Lauren Schmidt Hissrich es productora ejecutiva y showrunner de “The Witcher”. Es conocida por su trabajo (tanto en la escritura de guiones como en la producción coejecutiva) en “Los Defensores”, “Daredevil” y “Power”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.