The Seven Deadly Sins: Origin

El mundo de los videojuegos vuelve a tomar de inspiración obras de manganime para presentar nuevos proyectos. Es el caso de Netmarble que ha presentado, The Seven Deadly Sins: Origin, un precioso videojuego de mundo abierto inspirado en el anime del mismo nombre de Nakaba Suzuki. La desarrolladora ha compartido el primer tráiler oficial  y ha confirmado su llegada para consolas, PC y móviles. Aunque por el momento, se desconoce fecha de salida, sí que se han compartido los primeros detalles del juego.

Contará con mundo abierto y combate en tiempo real

El primer avance ha dejado ver varios apartados de este juego de mundo abierto, sobre todo en el apartado del gameplay. Tendremos momentos de exploración por tierra, mar y aire, valiéndonos de nuestros compañeros para acceder a terrenos aislados. Podremos utilizar habilidades especiales de nuestros aliados como vemos en el tráiler, donde una compañera crea de la nada un risco de piedra que nos ayuda a subir a lo alto de un monte.

Nuestro héroe estará acompañado en su periplo por varios protagonistas reconocidos del anime. Estos nos ayudarán en las batallas en tiempo real, a combatir a los enemigos que pueblan este mundo, con ayuda de sus habilidades especiales. Durante el avance también se ha podido apreciar a estos enemigos, algunos de gran tamaño que son capaces de alterar el propio entorno y que supondrán un auténtico desafío.

Por el momento, esto es todo lo que se ha mostrado de The Seven Deadly Sins: Origin. Tocará esperar a que se comuniquen más detalles de este ambicioso proyecto que llegará a numerosas plataformas en una fecha aún por concretar. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.