The Mandalorian | Fantasymundo

“The Mandalorian” reanudará su misión antes de lo esperado. La primera temporada debutó a mediados de noviembre, y la segunda lo hará menos de un año después, en octubre, según ha asegurado Bob Iger, CEO de Disney.

Iger también afirmó que la serie de Marvel “Falcon y el Soldado de Invierno”, se estrenará en agosto, mientras que “WandaVision” lo hará en diciembre, después de “The Mandalorian”. La primera de ellas, protagonizada por los veteranos del Universo Cinematográfico Marvel Anthony Mackie y Sebastian Stan, está encuadrada después de los eventos de Endgame, y muestran a Sam y Bucky formando equipo para “una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades y su paciencia”. “WandaVision”, muy diferente, está protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany como Wanda Maximoff y Visión, respectivamente, y combina el estilo de comedias clásicas con el universo cinematográfico de Marvel.

La tercera serie de acción real de Marvel producida por Disney+, “Loki”, está protagonizada por Tom Hiddleston, y la acción que se desarrollará en ella tendrá lugar también después de lo sucedido en Endgame. Se estrenará en 2021.

Disney+ ha acumulado 28,6 millones de suscriptores, en comparación con los 30,7 millones de Hulu (propiedad de Disney), y la base de Netflix en EE.UU., de 61 millones (167 millones en todo el mundo).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.