Tom Hiddleston

Tom Hiddleston vuelve a la televisión, y no sólo para interpretar a Loki. El actor londinense ha firmado para protagonizar el thriller político “White Stork” en Netflix, según Deadline.

Hiddleston dará vida al político James Cooper, que se postula para un escaño en el parlamento británico. Pero una mujer que le investiga descubre rápidamente secretos potencialmente peligrosos del pasado de Cooper. Estos secretos amenazan con acabar con todo: su carrera, su matrimonio, incluso con las personas poderosas que están detrás de su candidatura.

Netflix ha ordenado 10 episodios al guionista Christopher Dunlop (“Deep State”), que es el creador y productor ejecutivo de la serie. Kristoffer Nyholm (“Taboo”) dirigirá este thriller.

Aunque es mejor conocido por interpretar al dios de los engaños Loki en el universo cinematográfico de Marvel, Tom Hiddleston también se ha prodigado en los últimos tiempos en la pequeña pantalla, ganando un Globo de Oro y una nominación al Emmy por su papel principal junto a Hugh Laurie en el thriller de espías de AMC “El infiltrado” (The Night Manager).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.