The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 4 confirma su lanzamiento en PS4 para octubre

Se ha desvelado un nuevo tráiler oficial de la última entrega que cerrará la trama de la saga

0

Falcom ha confirmado que la cuarta entrega de la saga The legend of Heroes ya tiene fecha de lanzamiento para PlayStation 4. Este título que ya debutó en Japón hace unos años aterriza a hora en Europa y Norteamérica este otoño.

La cuarta entrega llegará a PS4, PC y Switch

En cuanto a las plataformas se ha confirmado que llegará también a Nintendo Switch y PC pero en el próximo año 2021. Sin embargo la edición de PlayStation 4 está prevista para el próximo 27 de octubre. Trails of Cold Steel 4 cerrará la historia de la saga que comenzó su primera aventura ya en el año 2005. Nos espera una épica batalla final, así lo presenta su descripción oficial:

“¡El Imperio Ereboniano está al borde de una guerra! Teniendo lugar poco después del final de Trails of Cold Steel III, los héroes de la Clase VII se encuentran contra la fuerza del Imperio en un intento de detener su camino de dominación total. Ahora, los estudiantes de la Clase VII, antiguos y nuevos, deben unirse a héroes de todo el continente para crear la única posibilidad de que el mundo se salve de la destrucción total”.

Trails of Cold Steel 4

La última entrega de la saga incluye un gran elenco de personajes, el más grande de toda la serie. Incorpora un sistema de batalla mucho más pulido, invocaciones de impresionantes mechas y minijuegos que permiten disfrutar de otras actividades como el póquer o el blackjack. El lanzamiento escalonado entre plataformas es llamativo, ya que la tercera entrega aún no se ha lanzado en la consola híbrida de Nintendo, sino que llegará este mes de junio a Switch.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.