The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3 llegará a Switch en junio

Ya se puede acceder a la demo a través de la eShop

0

NIS America ha confirmado que el juego de rol, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3, se lanzará en Nintendo Switch a finales del mes de junio. Aunque aún quedan unos cuantos meses para su llegada ya se puede jugar a su demo oficial, disponible para descarga en la eShop de Nintendo.

Todas las versiones incluirán todo el contenido descargable

La noticia llegó en el pasado y reciente Nintendo Direct Mini. Esta tercera entrega de la popular saga JRPG estará disponible el 30 de junio en Norteamérica y Europa y el 7 de julio en Oceanía. En cuanto a las voces, estará doblado al inglés y al japonés. Sin embargo los textos solo llegarán traducidos al inglés y al francés. El anuncio llegó con un nuevo tráiler promocional del juego que estará próximamente disponible en la consola híbrida de Nintendo.

Esta épica historia continúa los hechos ocurridos en la segunda parte, año y medio después de la guerra ereboniana. La situación ha cambiado bastante y la relación entre los países se ha vuelto más complicada. Ha habido un cambio en la política interna del Imperio y en la vida de Rean Schwarzer. Esta tercera entrega nos invita explorar los nuevos territorios de Erebonia, descubrir nuevos personajes y reencontrarse con algunas caras ya conocidas.

En cuanto a su edición en físico será distribuido por Bandai Namco y dispondrá de diferentes ediciones. La edición denominada como Extracurricular Edition incorpora libro de arte, carta lenticular animada y una carátula reversible. Además esta versión para Switch tendrá una resolución de 720p y 30 frames por segundo tanto en su modo portátil como de sobremesa. Todas las versiones de este juego, incluida la estándar, contarán con todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.