Forever Entertainment junto a la desarrolladora MegaPixel Studio han confirmado que la versión de The House of the Dead: Remake para PlayStation 5  llegará este próximo 20 de enero. La revisión renovada del clásico shooter de Sega ha tenido un lanzamiento paulatino en diferentes plataformas, siendo la de Sony la única pendiente; aunque por muy poco tiempo.

El juego amplía su lanzamiento a otra plataforma más

El juego que ha llegado ya a PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One se trata de una una actualización gráfica del arcade de 1997 que nos invita a entrar en una gran mansión que esconde el laboratorio del Dr. Curien, que ha infectado a todo ser vivo del lugar en zombis. Desde Forever Entertainment han compartido la noticia acompañada de un tráiler promocional para la versión de PS5.

Entre sus novedades se ha mejorado su apartado gráfico, la opción de desbloquear mútliples finalesmodo foto y una galería. Además, se han adaptado sus controles a las diferentes plataformas y se ha agregado de un modo multijugador local para dos jugadores. Si quieres profundizar más, te invitamos a que te pases por nuestro correspondiente análisis de The House of the Dead que hicimos de la versión de Nintendo Switch.

The House of the Dead está disponible PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One y este próximo 20 de enero también en PlayStation 5. Permanece atento a nuestra web si quieres conocer en detalle todo sobre este remake, publicaremos su análisis próximamente. Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.